Lo primero que debemos saber es qué es una fuga.
Y no es ni más ni menos que la causa por la cual el nivel de agua de una piscina disminuye continuamente.
¿Cómo lo sabemos?
Primero debemos descartar los 3 centímetros semanales de agua que pierde una piscina en verano por el calor y en invierno. Una vez hecho eso, si vemos que el nivel sigue bajando, estamos ante un problema de fuga casi con toda seguridad.
Para saber con seguridad que nos encontramos ante un problema de este tipo, además de la observación del nivel, te sugerimos emplear un método más rudimentario, pero muy efectivo: colocar un cubo en la escalera de la piscina, al mismo nivel que el agua. Si después de unos días, el nivel del agua está por debajo del cubo, entonces estaremos ante una fuga.
Una fuga se produce en el vaso de la piscina o en las tuberías.
En ambos casos, el desarrollo tecnológico ha permitido realizar todo tipo de reparaciones incluso sin la necesidad de vaciar la piscina.
Por ejemplo un electroescáner o escáner de presión diferencial nos ayudarán sobremanera a localizar las fugas de agua en piscinas y poder solucionarlas.
Para arreglarla, muchas empresas lo que hacen es vaciar la piscina pero, ¿qué pasa? Que eso nos lleva a tirar muchos litros de agua y hacer el proceso más lento.
Nosotros, en
Fugascaner, arreglamos la fuga sin vaciarla, ya que para ello contamos con personal especializado y con una amplia experiencia.
Si sabes que tienes una fuga o sospechas, no dudes en ponerte en
contacto
con nosotros.